HAYLIE DUFF HABLA SOBRE LA PEDIDA DE MANO
Post by Sam on 22th February, 2010 at 23.04
People Magazine entrevisto a Haylie durante la celebracion de su fiesta de cumpleaños en Las Vegas este pasado 20 de Febrero y sin lugar a dudas no podian dejar de cuestionarla acerca del sorpresivo compromiso de Hilary hace unos pocos días en Hawaii con su novio de mas de 2 años el jugador de los Edmonton Oilers, Mike Comrie. Mientras vacacionaba en Hawaii con su novio, Hilary Duff no tenia idea de que el estatus de su relacion estaba por cambiar de "novia" a "prometida".

"Ella estaba completamente sorpendida", dijo la hermana de Hilary, Haylie Duff el sabado en Las Vegas. "Yo no creo que eso pase todo el tiempo. Creo que la mayoria de las veces la gente lo averigua o tiene alguna idea de que esto va a pasar, y yo pienso que es genial que el fue capaz de hacer una sorpresa como esa para ella."
De hecho, la familia entera estaba sorprendida, aunque emocionados, cuando el novio jugador de hockey de Duff, Mike Comrie, 29, le propuso matrimonio a su novia de más de dos años en Hawaii, dijo ella.

"Yo lo adoro", dijo antes de celebrar su cumpleaños 25 en el club nocturno del Hard Rock Hotel, "Vanity". "El es maravilloso". Aunque ella no sabia detalles de la propuesta, la mayor de las hermanas Duff dijo que esto fue "Muy romantico". Si Haylie sera una dama de honor en la boda de su hermana de 22 años queda por verse. "Ellos se comprometieron algunos dias atras, Yo ni siquiera sé si ella esta pensando en la boda todavia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario