ENTREVISTA US WEEKLY
Post by Sam on 10 March, 2010 at 18.39

Incluso antes de que mike le propusiera matrimonio, Hilary duff estaba en el paraiso, despues de tres dias de descanso por las aguas de Hawaii, la actriz de 22 años de edad y su bello-estrella jugador de hockey con mas de 2 años juntos estaban el 18 de febrero a mediadia como una perfecta tarjeta, muy cariñosos y tomados de la mano, Uno de los playeros dijo ellas estaba realmente radiante todo el tiempo” . Con todo ese explandor la pareja volvio a su suite dirigiendose al balcon para mirar el atardecer junto con un vino tinto,un espectador escucho decir a duff: “no queiro olvidar este dia” lo mas probable es que no lo haga dijo el, minutos despues el chico de Edmon de 29 se inclino justamente de rodillas y mostro el radiante anillo de 14 quilates. “sus ojos mostraban uan gran impresion, ella estaba en total shock” dijo el testigo. Mientras que el nativo canadiense ayudaba a introducir el anillo en su dedo, ella aun mira el anillo y “no cree que haya ocurrido” agrego Haylie Duff la cual confirmo a US Magazine “estaba completamente sorprendida del echo”

El romance a estado a larga distancia – con Hilary en L.A. y Comrie primero en New York con los Islanders, después en Ottawa con Senators, antes de su aterrizaje con Edmonton (donde firmo un contrato por $1.25 millones de dolares en el 2009).
Durante los descanson de la temporada “el hace un esfuerzo por venir a verme donde sea que este”. dijo Duff.
Haylie dijó: “Todos en mi familia estaban emocionados”, ” No creo que ella este pensando en la boda aun, acaban de comprometerse”.

Mike estuvo muy involucrado en el diseño del anillo“, una fuenta de The Jewelers, Inc., dijo a Us ” El queria algo eterno“.Duff, quien recientemente tuvo un papel en Gossip Girl dijo “Amo el hockey ahora” a Us en 2009. Mientras él la escoltaba en las alfombras rojas “Vivimos vidas muy diferentes, pero es divertido ayudarnos el uno al otroMike dijo a Us. La Nativa de Houston visita al papá de Comrie en New Port Beach, California. Y cuando ella esta con el en Edmonton “Ellos siempre juegan con sus sobrinas y sobrinos” un amigo de la famila de Comrie dijó.

El romance a estado a larga distancia – con Hilary en L.A. y Comrie primero en New York con los Islanders, después en Ottawa con Senators, antes de su aterrizaje con Edmonton (donde firmo un contrato por $1.25 millones de dolares en el 2009).

Durante los descansos de la temporada “Él hace un esfuerzo por venir a verme donde sea que este“. dijo Duff.

Haylie dijó: “Todos en mi familia estaban emocionados“, “No creo que ella este pensando en la boda aun, acaban de comprometerse“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario